Vivir

CEU presenta su nuevo 'e-book' sobre administración electrónica

La sede del Colegio de Abogados de Sevilla (Calle Chapineros, 6) acoge el próximo lunes 14 de mayo, a las 19:00, la presentación del e-bookAdministración electrónica. Retos jurídicos y tecnológicos de su implantación en Andalucía.

Coordinado por la profesora Carolina Wisner, se recogen diferentes artículos publicados por profesionales vinculados al ámbito de la administración electrónica, entre otros, Eduardo Gamero, Elisa Sobrino, Jesús Huerta, Bartolomé Borrego y Ana Fernández. Se compone de diferentes capítulos vinculados al proceso de digitalización de las Administraciones Públicas, cuyos autores "aportan su visión particular, fruto de sus años de experiencia o de su labor de investigación. El enfoque multidisciplinar es una de las particularidades que hacen de este libro un aporte novedoso, original y único sobre administración electrónica".

Especial interés tiene su último capítulo sobre la implantación de la administración electrónica en los municipios de la provincia de Sevilla, elaborado por un grupo de alumnos del grado en Derecho de CEU Cardenal Spínola.

En el acto intervendrán José Joaquín Gallardo, decano del Colegio de Abogados de Sevilla; Beatriz Hoster, directora académica del Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU; Eduardo Gamero, catedrático de Derecho Administrativo de la UPO y experto en administración electrónica y Carolina Wisner, coordinadora del e-book. Les acompañará el director general de CEU Andalucía, Juan Carlos Hernández Buades.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios