Día y Noche de los Museos

Caixafórum abre con el sol y cierra con la luna, gratis

  • El centro cultural abre sus puertas de manera gratuita el Día Internacional de los Museos, este viernes, y la Noche de los Museos, este sábado, con una amplia programación 

Vasija griega expuesta en el centro

Vasija griega expuesta en el centro / Belén Vargas

Caixafórum Sevilla se suma al Día Internacional de los Museos, el próximo viernes 18 de mayo, y a la Noche de los Museos, el sábado 19 de mayo, con un amplio programa de actividades gratuitas.

Para este viernes, la entidad conmemora la efeméride que se celebra en todo el mundo, el Día Internacional de los Museos, con la apertura de puertas, de manera gratuita, en el horario habitual del centro, de 10:00 a 20:00.

Por otra parte, este sábado, se unirá a la celebración de la Noche de los Museos, un día en que los museos abren sus puertas con un horario especial y una programación gratuita. De esta manera, el espacio abrirá sus puertas de 10:00 a 22:00.

Planes para disfrutar del sábado noche

Así, el sábado noche, los visitantes podrán disfrutar de un concierto de Clara Luna Quartet, a las 19:00. De 19:00 a 20:00, se desarrollará una acción de dinamización del espacio Caixafórum Familia en torno a la exposición La competición en la Antigua Grecia. De 19:00 a 22:00, la entrada será libre para visitar esa misma exposición. De 20:00 a 22:00, también se realizarán visitas comentadas a la muestra La competición en la antigua Grecia, en formato Cara a Cara. De 19:00 a 22:00, se llevará a cabo  la proyección de una selección de cortos presentados en los últimos premios Bafta. En formato Cara a Cara, también serán las visitas comentadas al edificio Caixafórum Sevilla, que se desarrollarán de 20:00 a 21:00.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios