Vivir en Sevilla

Cantores de Híspalis vuelven a los escenarios el próximo 9 de julio en Alcalá de Guadaíra

  • Tras la muerte de Pascual González, el grupo inicia su gira con el espectáculo 'Eterno Cantores'

Foto de archivo de Cantores de Híspalis.

Foto de archivo de Cantores de Híspalis. / M. G.

El grupo Cantores de Híspalis ha anunciado este jueves su vuelta a los escenarios, tras la muerte de su líder y fundador, Pascual González, el pasado 6 de febrero, con un espectáculo llamado Eternos Cantores, que iniciará su gira el próximo 9 de julio en Alcalá de Guadaíra (Sevilla).

En un comunicado, el grupo ha destacado su motivación por esta vuelta a los escenarios, porque "posiblemente no exista nada más hermoso que volver a hacer aquello que te ha hecho sentir especial".

"Hemos dedicado décadas a llevar por bandera a Sevilla, Andalucía y su expresión musical más sentida y sincera haciendo de las sevillanas un género por excelencia dentro de nuestro folclore", indican en la misma nota, y se felicitan de la vuelta a la actividad "después de un necesario y doloroso luto por la pérdida de nuestro compañero Pascual".

Así, "contando con su bendición y el beneplácito de su familia", vuelven a la carretera, con un espectáculo de 50 temas extraídos de la discografía acumulada en los 46 años de vida del grupo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios