Vivir en Sevilla

Casting para la película 'El mundo es suyo'

  • La selección de figurantes, hombres y mujeres de entre 25 y 45 años, será en la Casa de las Sirenas (Alameda) hoy y mañana

Casting para la película 'El mundo es suyo'

Casting para la película 'El mundo es suyo' / Francisco Correal

El director sevillano Alfonso Sánchez está a punto de embarcarse en la segunda parte de la aventura que comenzó en verano de 2012 con El mundo es nuestro. Una película muysevillana que fue bien acogida por el público y que le valió tanto a Alfonso Sánchez como a su compañero Alberto López para darse a conocer fuera de la ciudad (Ocho apellidos vascos, Allí abajo o Las Aventuras del Capitán Alatriste).

En este caso, vuelven a sus raíces para retomar en un segundo largometraje la historia de Los Compadres que iniciaron con cortometrajes en Youtube.

Para este proyecto, que comenzará a rodarse en septiembre, se ha convocado un casting de figurantes remunerados, que tendrá lugar en la Casa de las Sirenas (Alameda de Hércules, 30) hoy jueves 6 y mañana viernes 7 de julio de 09:00 a 13:00. Buscan hombres y mujeres entre 24 y 45 años. También indican que las mujeres acudan poco maquilladas, con pelo suelto y que su vestimenta no tenga cuadros, rayas o marcas visibles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios