TIEMPO El tiempo en Sevilla pega un giro radical y vuelve a traer lluvias

Vivir en Sevilla

Catas de Vinos y Licores de Sevilla gratuitas en los hoteles de Sevilla

  • El evento arranca en una versión más reducida del tradicional y rinde homenaje a las personas que han servido a la sociedad durante el confinamiento

Presentación de las Catas de Vinos y Licores de Sevilla. En la imagen: Amador Sánchez, gerente de Prodetur; Rafael Salado, de Vinos y Licores de Sevilla; Manuela Cabello, presidenta de Prodetur; Inmaculada y Soledad Fernández, del Hotel Convento La Gloria; Manuel Cornax, presidente de la AHS; y Fran León, enocomunicador de la catas de vinos.

Presentación de las Catas de Vinos y Licores de Sevilla. En la imagen: Amador Sánchez, gerente de Prodetur; Rafael Salado, de Vinos y Licores de Sevilla; Manuela Cabello, presidenta de Prodetur; Inmaculada y Soledad Fernández, del Hotel Convento La Gloria; Manuel Cornax, presidente de la AHS; y Fran León, enocomunicador de la catas de vinos. / M. G.

El pasado jueves comenzó una versión más reducida de las tradicionales Catas de Vinos y Licores de Sevilla gratuitas, que cada año se celebran en los hoteles de Sevilla y su provincia, bajo la batuta del enocomunicador Fran León y que quiere rendir homenaje a todas esas personas que durante el Estado de Alarma han desarrollado su profesión para el bien común de todos, como bomberos, policías, trabajadores de banca, sanitarios, etc.

De esta forma, se celebrarán en total cuatro catas durante los meses de julio y agosto, en hoteles de Sevilla y su provincia. Se trata de una cata gratuita en diferentes hoteles de Sevilla y su provincia, de vinos y licores de la tierra, maridados con quesos de CorSevilla, aceitunas y picos Obando, guiada por el experto enocomunicador Fran León.

Las catas, de una hora de duración aproximadamente, tienen un aforo alrededor de 20 personas y ya están todos completos. En cada municipio se han puesto en contacto con personas que han trabajado en servicios esenciales durante el confinamiento, para invitarles a disfrutar de este evento y mostrarles así el agradecimiento por la labor realizado en esos momentos tan difíciles que hemos vivido.

La primera de las catas se realizó en el Hotel Alcázar de la Reina de Carmona, que se acompañó de quesos, aceitunas y picos, todos productos de la tierra, gracias al patrocinio de Sabores de la Provincia de Sevilla, de la Diputación de Sevilla.

Organizada por la Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia y la Asociación de Vinos y Licores de Sevilla, con la colaboración de Obando, CorSevilla y el Consejo Regulador de las IGP Aceituna Manzanilla y Gordal de Sevilla.

Las siguientes catas se realizarán en el Hotel Convento La Gloria (22 de julio), el Hotel Oromana, Alcalá de Guadaíra (31 de julio) y el Hotel NH Plaza de Armas (6 de agosto).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios