Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Vivir Sevilla

Durante 5 días el Centro Comercial Los Arcos acogerá la tienda itinerante de Madre Coraje

  • La entidad social pone a disposición de todos los consumidores que deseen colaborar con esta iniciativa solidaria numerosos artículos de segundo uso

Durante 5 días el Centro Comercial Los Arcos acogerá la tienda itinerante de Madre Coraje

Durante 5 días el Centro Comercial Los Arcos acogerá la tienda itinerante de Madre Coraje

Desde el pasado martes 28 de junio y hasta el próximo sábado 2 de julio, en horario de 11:00 a 15:00 horas y de 17:30 a 20:30 horas, el Centro Comercial Los Arcos de Sevilla acoge la tienda itinerante de artículos solidarias con una segunda vida de Madre Coraje. La entidad social pone a disposición de todos los consumidores que deseen colaborar con esta iniciativa solidaria numerosos artículos de segundo uso, como ropa infantil, prendas para caballero, para señora, juguetes, libros, trajes de fiesta y complementos.

De esta forma, mediante este tipo de iniciativas Madre Coraje tiene el objetivo de promover la reutilización de los productos, en una época donde el consumismo impera a sus anchas. Al mismo tiempo, Madre Coraje consigue generar recursos cuyo destino serán importantes fines sociales en España, Perú y Mozambique. Es el caso de propuestas sociales como la promoción de una educación transformadora en España, huertos solidarios para comedores sociales en España, el envío de ayuda humanitaria a comunidades empobrecidas de Perú y Mozambique, y la puesta en marcha de proyectos de cooperación internacional en Mozambique y Perú.

Además, la entidad social Madre Coraje cuenta con otras iniciativas con las que colaborar en sus proyectos solidarios como es el caso de los socios, el voluntariado, las donaciones o incluso empresas solidarias. La ONG independiente cuenta con más de 30 años de historia, trabajo y experiencia, actuando en los países del Sur y en España; promoviendo el progreso de las mujeres como motor de la transformación y elaborando programas para el desarrollo sostenible y autogestionado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios