Vivir

Cine de verano gratuito para los héroes de la pandemia en Fibes y Mairena del Aljarafe

  • Este martes y miércoles, 7 y 8 de julio, Kultura&Co invita a los profesionales sanitarios, cuerpos de seguridad del estado y personal de los servicios sociales junto a sus familiares

Las películas propuestas son 'Bad Boys for live' el martes 7 de julio y 'Hotel Transilvania 3' el miércoles 8 de julio. Las películas propuestas son 'Bad Boys for live' el martes 7 de julio y 'Hotel Transilvania 3' el miércoles 8 de julio.

Las películas propuestas son 'Bad Boys for live' el martes 7 de julio y 'Hotel Transilvania 3' el miércoles 8 de julio. / M. G.

Kultura&Co inaugura su ciclo de cine y dirige sus primeras sesiones de los días martes  7 y miércoles 8 de julio a los profesionales sanitarios, cuerpos de seguridad del estado y personal de los servicios sociales. Durante estos dos días, estos profesionales podrán disfrutar de forma gratuita junto con familiares y amigos de las sesiones de cine previstas para las 22:00 en los espacios del Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (Fibes) y en el Centro Hípico de Mairena del Aljarafe, en agradecimiento a su gran labor y dedicación durante el estado de alarma. Las películas propuestas son Bad Boys for live el martes 7 de julio y Hotel Transilvania 3 el miércoles 8 de julio.

Una iniciativa solidaria que se adapta a las nuevas medidas de seguridad post Covid-19 para ofrecer contenidos culturales en espacios que cumplan las normativas dictadas por el Ministerio de Sanidad.

Dentro de esta experiencia pionera no se ha querido olvidar a los héroes de la pandemia para reconocer, una vez más, el esfuerzo de estos colectivos que lucharon contra la Covid-19 de forma directa o indirecta.

Kultura&Co continuará ofreciendo entretenimiento y ocio durante los meses de verano de julio y agosto para el disfrute de todos los ciudadanos, entre las que destacan espectáculos infantiles, musicales, cine, teatro, ópera, magia, humor, espectáculos en familia, etc. Toda la información en www.bekultura.com.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios