FERIA Toros en Sevilla hoy | Manuel Jesús 'El Cid', Daniel Luque y Emilio de Justo en la Maestranza

Vivir en Sevilla

Circada arranca con las 16 funciones de su sección Off

festival de circo

Para su séptima edición, el Festival Circada, que se celebra hasta el 15 de junio, cuenta con espectáculos de gran formato, nuevos escenarios y una sección Off que gana protagonismo al convertirse en certamen y que incluye 16 funciones a cargo de siete compañías. Todas ellas saldrán a la calle este fin de semana para llevar la magia del circo a cada rincón de la ciudad. El precio lo decide el público bajo la fórmula del pay after show.

La primera parada de esta sección Off será hoy a las 20:30 en el Paseo de Europa, en Los Bermejales, con el espectáculo Tremendo Picolo Circo de Tremendo Circus. Mañana, los andaluces repiten su espectáculo en la Puerta de Jerez a las 20:00. Les seguirán Serena Vione (Cataluña) con Iter (20:45), Up Arte (Murcia) con Up Arte (21:30) y Kanagadama (Andalucía) con Metamorfosis (22:15). Al otro lado del río, en el Paseo de la O, estará a las 20:30 Circo Baya (Extremadura) con El Viaje de Miércoles. Mañana será también la primera parada del festival en la provincia, concretamente en Lora del Río. En el auditorio municipal estará a las 22:00 La Güasa (Andalucía) con Móbil.

El entorno de las setas concentra el sábado toda la programación. Allí, a partir de las 20:00, volverán a actuar Circo Baya, Serena Vione y Up Arte y presentarán sus espectáculos Cirk About It (Castilla y León) y Majareta (Andalucía), que se titulan Tres al Cubo y Majaretas Brass Band, respectivamente.

Por último, el domingo las funciones se reparten entre el Parque de los Perdigones (con Majareta, Cirk About It y el taller abierto de la Escuela Kataploff), la Alameda (con Circo Baya y Kanagadama) y el Parque San Jerónimo (con Serena Vione ). Las actuaciones darán comienzo en torno a las 19:30 y en Parque Nuevo de Alcalá de Guadaíra, a partir de las 21:30, estará Industrial Teatrera (Madrid) con De Paso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios