DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Vivir en Sevilla

Concierto de la OJA para el lunes

teatro maestranza

El próximo lunes 21 de abril, a las 20:30, la Orquesta Joven de Andalucía (OJA) ofrecerá en el Teatro Maestranza y dentro de su ciclo de conciertos su habitual cita con los aficionados. Estará dirigida por el maestro Santiago Serrate, quien ya ha cosechado grandes éxitos al frente de la formación y junto al pianista sevillano Óscar Martín.

El programa elegido por la OJA para esta ocasión reúne tres piezas del repertorio romántico: la Obertura para un festival académico, de Johannes Brahms; el Concierto para piano nº 2 en La mayor S. 125, de Franz Liszt; y la Sinfonía nº 4 en mi menor Op. 98, también de Brahms.

El Programa Andaluz para Jóvenes Intérpretes organiza anualmente tres Encuentros para la Orquesta Joven de Andalucía, realizándose, a la finalización de estos, una pequeña gira de conciertos. El del lunes será el broche final al segundo de estos encuentros, que se desarrolla estos días en Pilas y cuyo profesorado lo conforman miembros de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla, el Conservatorio Superior de Música de Málaga, la Orquesta Sinfónica de RTVE y las orquestas de Granada, Castilla y León, Liceo de Valencia, Extremadura y Córdoba.

Las entradas para el concierto cuestan entre 13 y 28 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios