Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Vivir en Sevilla

El Teatro Salvador Távora acoge un innovador concierto de castañuelas con luces leeds

  • 'Dark Castanets', de Castanets BCN, presenta un original formato donde interpreta con el toque de los palillos temas de música clásica, zarzuela, música de cine y moderna 

'Dark Castanets'.

Castanets BCN presenta en concierto este domingo, 24 de octubre, un proyecto innovador que quiere acercar las castañuelas a todo tipo de público. Se presentan con un aire actual y moderno sin dejar atrás los grandes clásicos, donde resultan especialmente llamativas sus castañuelas con luces leeds.

El espectáculo consta de cuatro partes muy diferenciadas. La primera, Classics, donde interpretan Las Cuatro Estaciones de Vivaldi con un gran nivel técnico y virtuoso, seguida de otros temas clásicos. La segunda Our Composers rinde homenaje a nuestra música con grandes temas de la zarzuela como La Mazurca de las Sombrillas y La Revoltosa, entre otros. La tercera parte, Cinema, es muy novedosa, ya que nunca antes se habían interpretado con castañuelas temas como Misión Imposible, Star Wars, Piratas del Caribe, Juego de Tronos, etc… Y la cuarta, la que da nombre al concierto, Dark Castanets, con temas de composición propia para la formación, donde se podrán ver las castañuelas de luz leed, primeras en el mundo ideadas por Mar Bezana, creadas, diseñadas y fabricadas para Castanets BCN desde la prestigiosa fábrica de Sevilla Castañuelas del Sur, las cuales estrenaron en su videoclip Fire.

Las castañuelas con luces leeds de Castanets BCN han sido fabricadas por la empresa sevillana Castañuelas del Sur. Las castañuelas con luces leeds de Castanets BCN han sido fabricadas por la empresa sevillana Castañuelas del Sur.

Las castañuelas con luces leeds de Castanets BCN han sido fabricadas por la empresa sevillana Castañuelas del Sur. / M. G.

El espectáculo se representa el domingo, 24 de octubre, a las 19:30, en el Teatro Salvador Távora (Avda. de Hytasa, 14. Polígono Industrial Hytasa, Calle Lino, 8).

Las entradas para el espectáculo pueden obtenerse en: https://www.teatrotavoradesevilla.com. Teléfono para reserva de entradas: 665 894 882.

Desde este jueves y hasta el domingo, el Teatro Salvador Távora también acogerá la representación de Estrella Sublime, de Bastarda Española.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios