DIRECTO Madrugá Sevilla en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para la Madrugada

Vivir en Sevilla

Concurso de cortometrajes grabados con el móvil, en Olivares

La Delegación Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Olivares ha puesto en marcha y abre el plazo para la inscripción en el Primer Concurso de Cortometrajes grabados con móvil, con el objetivo de que las personas participantes reflejen cómo viven y muestran la cultura y el ocio de Olivares, así como haciendo referencia a las distintas manifestaciones culturales y de ocio que se han dado anteriormente, se dan en el presente o se puedan dar en el futuro.

El plazo para la inscripción en el concurso estará abierto hasta el próximo día 18 de mayo, pudiéndose participar de forma individual y colectiva. La temática del cortometraje debe estar relacionada con el ocio y la cultura en Olivares, en cualquier época actual o pasada (nuevas formas de ocio, artes creativas, cultura, patrimonio, turismo, costumbres, tradiciones, juegos, actualidad, entre otros).

Los cortometrajes admitidos a concurso se proyectarán en el Patio del Palacio de los Conde-Duques (actual Ayuntamiento) durante la celebración del evento cultural Olivares Encandila.

El cortometraje podrá ser de cualquier tipo o género (anuncio, cuento, narrativa, teatro, coreografía, otros), con temática relacionada con el ocio y la cultura en el municipio de Olivares en cualquier época actual y pasada.

Se otorgarán dos premios de 300 euros cada uno, para el mejor vídeo a nivel técnico y para el mejor vídeo a nivel creativo y artístico.

Para más información puede contactar con el Área de Cultura del Ayuntamiento de Olivares. (954 110 005, Ext. 63), o a través del correo electrónico cultura@olivares.es.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios