Vivir en Sevilla

Cuarta Cumbre Internacional de Concentración Solar Termoeléctrica

  • Más de 700 asistentes del más alto nivel termosolar se concentran tres días en Sevilla

El Hotel Renacimiento La Cartuja acoge, desde hoy y hasta el próximo miércoles 17 de noviembre, la 4ª Cumbre Internacional de Concentración Solar Termoeléctrica (CSP Today Sevilla), el mayor evento termosolar de 2010.

Unos 700 asistentes participarán en este encuentro donde los expertos más relevantes a nivel internacional se concentrarán en un solo lugar y presentarán las últimas novedades al respecto. En el encuentro también se podrá recorrer una zona de exhibición, donde 50 stands de proveedores y soluciones promocionarán sus servicios, además de asistir a talleres técnicos para profundizar en los temas de mayor interés para el participante.

Si por algo destaca esta cumbre es por el alto nivel de los expertos que pronunciarán conferencias a lo largo de estos tres días. Así, destaca la figura de Renaud Jourdan, director de marketing global de Dow, que hablará sobre las últimas innovaciones en lo referente a este tipo de energía renovable.

Importantes representantes de la industria más significativa del sector también expondrán sus contenidos en el congreso. Entre otros, participan: Valeriano Ruiz Hernández, presidente de Protermosolar; José Javier González Solano, director de Abener; Armando Zuluaga, director de desarrollo corporativo y secretaría general de Abengoa; José Manuel Nieto Jiménez, del departamento de Termoeléctricos de Acciona Energía.

Esta cuarta edición se completa con la entrega de los premios CSP Today, que mañana se entregarán a las empresas excepcionales de la industria termosolar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios