DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Vivir en Sevilla

Curso superior de marketing 'on line' y redes sociales

primera edición

El Centro de Estudios Cartuja Profesional y Comunicación Plus han puesto en marcha el I Curso Superior Comunicación Plus: Marketing on line y Redes Sociales, que se celebrará en Sevilla desde mañana y hasta el 11 de julio y que ofrecerá una formación integral y práctica de las herramientas y estrategias para gestionar la comunicación de cualquier empresa así como para aumentar la rentabilidad de las digitales.

Dirigido tanto a empresarios que necesiten aplicarlo a su propia empresa como a profesionales o estudiantes que quieran dedicarse a este sector, el curso incluye contenidos en marketing on line y móvil, estrategias sociales, cultura web, tecnología y sinergias en comunicación.

El profesorado está dirigido por Paz Pérez Pernas, especialista en comunicación on line y off line y profesora de comunicación y negocios digitales. Completan el equipo Jesús López Cortiñas, especialista en marketing on line y social; Carlos Pérez, en comercio electrónico; Daniel Alcántara, experto en legal marketing 2.0; Marián Burgos y Pablo García-Trespalacios, especialistas en plataformas móviles y marketing móvil; Francisco Vázquez y Mariama Amarzaguío, en redes sociales; y José Pardo, desarrollador web y profesor de tecnología.

En total, el curso de compone de 90 horas presenciales y 50 prácticas y las clases son los jueves (de 17:00 a 21:00) y viernes (de 16:00 a 21:00) en el Edificio CES Cartuja, en la Avenida Camino de los Descubrimientos, 19. El precio, 1.050 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios