Crónica del Jueves Santo Jueves Santo de memorias y esperas bajo la lluvia

El tiempo El tiempo en Sevilla para la Madrugada

Vivir en Sevilla

Los Cursos de Verano de la UPO logran el sobresaliente

  • Los estudiantes califican en las encuestas con un 4,44 sobre 5 los seminarios estivales

Alumnos en los Cursos de Verano en Carmona.

Alumnos en los Cursos de Verano en Carmona. / d. s.

Los Cursos de Verano 2017 de la Universidad Pablo de Olavide en Carmona han sido calificados un año más por los estudiantes con sobresaliente, con una nota general de 4,41 sobre 5. Las encuestas de satisfacción realizadas a los participantes han contado con una alta tasa de respuesta del alumnado de los Cursos de Verano, que ha alcanzado el 72,79%, quienes han valorado tanto la gestión como el contenido de los seminarios.

En relación a los contenidos de los Cursos de Verano de la UPO, la media global es de 4,44 sobre 5. Dentro de este apartado, la calidad de la docencia alcanza la mayor puntuación con un 4,57, seguido del interés de los temas tratados con un 4,48. Mientras que el cumplimiento del programa es puntuado con un 4,43 y el programa en sí recibe un 4,40. La profundización de los temas tratados obtiene una calificación de 4,27 y el equilibrio entre las materias tratadas logra un 4,17.

Estas encuestas posibilitan conocer, además del grado de satisfacción de los estudiantes de los cursos, su perfil. Así, un 74,76% de los encuestados no pertenece a la comunidad universitaria de la Olavide; el 70,03% procede de Sevilla y provincia; mientras que el 29,97% llegó de otras provincias andaluzas, españolas y el extranjero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios