FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Vivir en Sevilla

Diplomas por más de un centenar de instantáneas

  • El Círculo Mercantil inaugura exposición y reconoce a los alumnos del taller de fotografía que imparte

Alumnos del taller con Práxedes Sánchez y Paco Aguilar.

Alumnos del taller con Práxedes Sánchez y Paco Aguilar. / d. s.

El Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla acogió el encuentro de diez de los integrantes del taller de fotografía -este año ha estado formado por dieciséis alumnos- que asistieron a la entrega de diplomas e inauguración de la exposición de sus instantáneas.

En total, 164 imágenes en la que se aprecian los conocimientos adquiridos y afianzados de los alumnos que finalizan el curso con la satisfacción del trabajo bien hecho y con la ilusión de continuar profundizando en este mundo.

El presidente de la entidad, Práxedes Sánchez, junto con el profesor del taller Paco Aguilar hicieron entrega de los diplomas que acreditan las 64 horas de taller que se ha venido impartiendo desde el pasado mes de octubre hasta junio, todos los martes de 19:00 a 21:00 en la sede de Sierpes.

Paralelamente a las clases teóricas, los alumnos han realizado varias salidas al exterior para poner en práctica lo aprendido con la cámara y hacerse con el manejo de la misma, al Jardín Americano, al Dolmen de Soto y al río Tinto.

El próximo mes de septiembre volverá a ofrecerse este taller a socios y público interesado, si bien tendrán preferencia los primeros en el momento de la inscripción.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios