Vivir

Dos Hermanas, plato fuerte en el Concurso de Recetas Tradicionales de Arroz de la provincia

  • Sandra Recamares y José Antonio Sánchez consiguieron el primer premio, dotado con 500 euros, con 'Arroz cortijero con dúo de alioli y coral crujiente'

  • Luis Felipe Palomino Granados y José Antonio García Andrés lograron el tercer premio con la receta 'Arroz con pato de caza, alcachofas y setas de temporada'

Uno de los platos ganadores de Dos Hermanas en el XVIII Concurso de Recetas Tradicionales de Arroz de Prodetur

Dos Hermanas logró dos de los cinco premios del XVIII Concurso de Recetas Tradicionales de Arroz de Prodetur (Diputación de Sevilla, Turismo de la Provincia), celebrado en Palomares. Sandra Recamares y José Antonio Sánchez consiguieron, en su segunda participación en el concurso, el primer premio, dotado con 500 euros, con Arroz cortijero con dúo de alioli y coral crujiente mientras que Luis Felipe Palomino Granados y José Antonio García Andrés lograron el tercer premio, dotado con 200 euros, con Arroz con pato de caza, alcachofas y setas de temporada.

Los premiados en el concurso de recetas de arroz de Prodetur. Los premiados en el concurso de recetas de arroz de Prodetur.

Los premiados en el concurso de recetas de arroz de Prodetur. / M. G.

Este es el primer premio conseguido en este concurso por Sandra Recamares y José Antonio Sánchez en su segunda participación.

Arroz elaborado por los nazarenos. Arroz elaborado por los nazarenos.

Arroz elaborado por los nazarenos. / M. G.

Luis Felipe Palomino y José Antonio García, por su parte, ya lograron el primer premio en 2016, el segundo premio en 2015 y el cuarto premio en 2017. Asimismo, suman otros dos premios en el Concurso de Recetas Creativas de Cangrejo Rojo de Río, organizado por el Ayuntamiento de Isla Mayor. En 2015 lograron el segundo premio con la receta Arroz meloso con cangrejos de río y plancton marino, y en 2016 con Salteado de cangrejo rojo de río y alioli gratinado sobre socarrat de quinoa con tinta de calamar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios