TIEMPO El tiempo en Sevilla pega un giro radical y vuelve a traer lluvias

Vivir en Sevilla

Entrenamiento para adquirir tablas

  • l Más información en info@azarte.com o en el 91 552 6768

AZarte

El actor, ¿nace o se hace? Esa es una pregunta que se formulan muchos aspirantes a dedicarse a esa profesión antes de lanzarse a la piscina y que tiene difícil respuesta.

Los intérpretes de cuna aseguran que los genes tienen mucho que ver en su talento. Otros afirman que en el trabajo está la base de su profesionalidad.

Algunos críticos valoran muy positivamente la capacidad de improvisar de estos artistas, lo cual podría ser síntoma de saber actuar sin haberse preparado para ello. De cualquier modo, muy pocos logran adentrarse en este mundo sin tomar lecciones o copiar las técnicas de sus referentes actorales a base de ver muchos filmes o representaciones teatrales. Casi todos coinciden, eso sí, en que un buen director es clave para hacer un trabajo notable.

El centro de formación Azarte, creado hace un año por actores, en Madrid, ofrece un curso intensivo de Entrenamiento para actores impartido por el muy experimentado director de teatro José Carlos Plaza.

El taller, de 52 horas, está orientado sólo a actores profesionales con formación y experiencia. En él se trabajarán escenas de clásicos elegidas por los propios intérpretes que las representarán al finalizar el curso. Un máximo de 16 alumnos integrarán las clases.

El precio es de 300 euros. Las lecciones se impartirán de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00, y los lunes y martes de 16:00 a 17:00.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios