FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Vivir en Sevilla

Escuela Cultura de Paz celebra la I Gala Solidaria por su 20 aniversario

  • El evento, en el Hotel Barceló Renacimiento, contará con Vicente del Bosque e Irene Villa como padrinos de honor. Los fondos recaudados se destinarán a la lucha contra la ablación femenina y la defensa de los derechos de la juventud y la infancia

Vicente del Bosque e Irene Villa son los padrinos de la I Gala Solidaria de Escuela Cultura de Paz.

Vicente del Bosque e Irene Villa son los padrinos de la I Gala Solidaria de Escuela Cultura de Paz. / Antonio Pizarro

Escuela Cultura de Paz celebra su I Cena Gala Solidaria el jueves, 12 de marzo, a partir de las 21:30 en el Hotel Barceló Renacimiento, con motivo de su 20 aniversario. Vicente del Bosque e Irene Villa asistirán como padrinos de honor.

La asociación sevillana sin ánimo de lucro Escuela Cultura de Paz, órgano de cooperación al desarrollo y órgano consultivo de la ONU en materias de la Mujer y la Juventud, trabaja para el fomento de los valores del deporte, la música y el voluntariado en la juventud con proyectos a nivel local, nacional e internacional.

Este año organiza la I Cena Gala Solidaria, como celebración del XX aniversario, con el fin de recaudar fondos para luchar contra la ablación femenina y por la defensa de los derechos de la juventud y la infancia.

Este acto benéfico se celebrará el jueves 12 de marzo, en el Hotel Barceló Renacimiento en Sevilla, y la totalidad de los fondos recaudados se destinarán a diversas ONG, como Save a Girl, Save a Generation, Idea Libre y Escuela Cultura de Paz, con proyectos activos en las líneas de acción social y de cooperación internacional señaladas.

Vicente del Bosque e Irene Villa, padrinos de honor en la gala benéfica

Asistirán como padrinos de honor a esta Cena de Gala: Vicente del Bosque (ex seleccionador nacional de fútbol) e Irene Villa (periodista, escritora y deportista), padrino y madrina honoríficos de la Asociación Escuela Cultura de Paz.

La cena, que será amenizada por cantantes y artistas, dará paso al estreno del himno de la Asociación, compuesto y cantado por María Artés y Maki, colaboradores asiduos de la Asociación en sus veinte años de trabajo social.

El evento contará con una subasta de regalos y con los testimonios de jóvenes y personalidades implicadas en los proyectos de Escuela Cultura de Paz.

El aforo está limitado a 300 asistentes, aunque también es posible la colaboración con una donación a la Mesa 0. Las inscripciones se están gestionando a través del formulario que sigue: https://forms.gle/5DxN85cKxe3LTRUh8, que incluye instrucciones precisas para la confirmación de asistencia al evento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios