DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Joaquín lo apuesta todo al verde en el derbi

Vivir en Sevilla

Escuela de invierno en distrito Norte

  • Enmarcada dentro del proyecto Norteeduca, el Ayuntamiento abre las aulas del CEIP Juan de Mairena hasta el 5 de enero (excepto festivos) en horario de 7:30 a 15:30 con diversas actividades.

El Ayuntamiento de Sevilla ha puesto en marcha una Escuela de Invierno destinada, de manera gratuita, a los niños entre 3 y 12 años que residen en la zona del distrito Norte.

Esta escuela, que se enmarca dentro del proyecto Norteeduca, se desarrollará de lunes a viernes (excepto festivos) hasta el 5 de enero en horario de 7:30 a 15:30 en el CEIP Juan de Mairena, en la Avenida de la Mujer trabajadora.

Durante las primeras horas se llevará a cabo una actividad llamada aula Matinal. Ésta, al igual que en los centros escolares, se realizará temprano, de 7:30 a 9:00. Durante este periodo se procederá a la bienvenida, acogida, control de los alumnos y desayunos, enseñándoles a valorar el desayuno tradicional mediterráneo y diferentes conceptos de nutrición e higiene bucodental. Todo ello va acompañado de un programa de actividades de relajación, manualidades y cuentacuentos.

Norteeduca también cuenta con un aula al mediodía de 14:00 a 15:00, para favorecer la conciliación de la vida laboral y familiar.

Todas las actividades se desarrollarán de acuerdo a la edad de los participantes. También habrá salidas culturales programadas, además de una gran fiesta de clausura el último día, el 5 de enero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios