FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Belleza

Esmaltes éticos de pétalos de amapola

Algunos de los colores de los esmaltes éticos de pétalos de amapola.

Algunos de los colores de los esmaltes éticos de pétalos de amapola.

Orgánicos, naturales, veganos y comprometidos, así se presentan los esmaltes éticos de DYP Cosmethic, elaborados a partir de pétalos de amapola, una flor conocida por sus propiedades calmantes e hidratantes que protegen y refuerzan nuestras uñas. Como todos los cosméticos de la firma francesa, sus lacas cuentan con certificado Ecocert. Entre los colores que puedes encontrar hay rosas, frambuesas, corales, magentas, burdeos, azules o turquesas entre muchos otros.

La marca de belleza DYP Cosmethic, no se centra simplemente en la búsqueda de formulaciones de calidad, cien por cien naturales y con certificación ecológica (algo crucial para ellos), sino en el hecho de desarrollar un concepto capaz de combinar lo estético y lo ecológico, lo divertido y lo ético, lo preciado y lo económico.

La elección de la amapola se debe a que se trata de una flor bonita de campo con delicados pétalos que ha inspirado a poetas y pintores con su deslumbrante belleza. En la mitología grecolatina, es el símbolo de Morfeo, dios de los sueños y el sueño. Incluso hoy, simboliza el descanso y la tranquilidad. Además, la amapola contiene muchos ingredientes activos. Su extracto es rico en antocianinas y fuertemente antioxidante, hidratante, suavizante y antiinflamatorio. Contiene también polisacáridos, de acción calmante que fortalece el lado suavizante. Por tanto, el ingrediente ideal para unas uñas hermosas y fuertes.

Todas sus lacas cuentan con certificado Ecocert. Todas sus lacas cuentan con certificado Ecocert.

Todas sus lacas cuentan con certificado Ecocert.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios