Vivir en Sevilla

Espacio Olvera, un punto de encuentro para la cultura

  • Nace en el Polígono de San Pablo una galería independiente y alternativa

Apostar por la cultura en estos momentos puede parecer una opción arriesgada. Espacio Olvera nace en el difícil panorama cultural, artístico y social después de que sus gestores se pregunten hasta qué punto llega la responsabilidad individual y si es necesario ayudar para formar parte del cambios. Así surge el espacio galería independiente y alternativo para artistas.

Espacio Olvera proporcionará un lugar expositivo íntimo; único en su estilo, en la presentación y en la forma. A partir de su apertura, el 9 de septiembre, la galería pretende demostrar un alto calibre de exposiciones de artistas emergentes y reconocidos.

"Nacemos con la idea de transmitir que el entorno del arte puede ser altamente variable sin perder el objetivo de cada proyecto artístico. El propio espacio contará con las necesidades que todo artista necesita a la hora de presentar o desarrollar un nuevo proyecto en una ciudad distinta a la que desarrolla su trabajo, como son alojamiento y taller".

Espacio Olvera estará situado en un piso de la periferia de Sevilla, polígono San Pablo, barrio en el que artistas de todo el mundo acudieron siguiendo una convocatoria de la ONU para pintar en algunos de sus edificios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios