Vivir en Sevilla

El emotivo estreno de 'Frozen 2' en Sevilla para los niños del Hospital Virgen del Rocío

  • Los pequeños ingresados vivieron en primicia en el hospital el lanzamiento de la última cinta de Disney 

  • Padres, madres y miembros del personal sanitario llenaron las butacas del auditorio del Hospital de la Mujer que se acondicionó para acoger el estreno nacional de 'Frozen 2'

NIños ingresados en el Hospital Virgen del Rocío momentos antes del estreno de 'Frozen 2'.

NIños ingresados en el Hospital Virgen del Rocío momentos antes del estreno de 'Frozen 2'. / Belén Vargas

Llegó el gran día en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla. A la hora señalada, las puertas del improvisado cine del Hospital de la Mujer abrían sus puertas para dar entrada a medio centenar de niños y niñas ingresados, y a sus padres y madres para asistir, como auténticos invitados de honor, al estreno en Sevilla de 'Frozen 2'.

El Hospital Virgen del Rocío ha sido uno de los tres centros sanitarios elegidos por la factoría Disney y el Grupo Italfarmaco para poner en marcha esta iniciativa que ha permitido proyectar en primicia la nueva cinta de la factoría Disney al mismo tiempo que se ha hecho en más de 400 salas de toda España.

De este modo, el estreno más solidario de Frozen 2 ha tenido lugar en el Hospital Niño Jesús de Madrid, el Hospital de Fuenlabrada y el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla.

Niños y familiares, en las butacas del improvisado 'cine'. Niños y familiares, en las butacas del improvisado 'cine'.

Niños y familiares, en las butacas del improvisado 'cine'. / Belén Vargas

Esta acción del Grupo Italfarmaco y The Walt Disney Company no es la única realizada hasta el momento. De hecho, han sido varios los hospitales que ya han podido ofrecer los últimos lanzamientos de Disney a los niños ingresados: La Paz, Gregorio Marañón y Niño Jesús en Madrid, y Sant Joan de Déu en Barcelona, en su día los estrenos de El regreso de Mary Poppins y Toy Story 4.

Hoy le ha tocado el turno de disfrutar a los más pequeños del Hospital Virgen del Rocío, que han asistido con emoción al lanzamiento de Frozen 2 acompañados de sus padres, de sus madres y de miembros del personal sanitario que los atienden.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios