Previsión El tiempo en Sevilla para el Viernes Santo

Vivir en Sevilla

La Feria de Coleccionismo Discográfico y Cinematográfico de Sevilla arranca en AireSur

  • Hasta el sábado, permanece esta cita gratuita que alberga gran variedad de expositores con materiales de distintos estilos musicales y géneros del cine 

La Feria de Coleccionismo Discográfico y Cinematográfico de Sevilla, en AireSur

La Feria de Coleccionismo Discográfico y Cinematográfico de Sevilla, en AireSur / M. G.

El Centro Comercial AireSur, gestionado por Cushman & Wakefield, acoge desde este jueves hasta el sábado, 21 de septiembre, la Feria de Coleccionismo Discográfico y Cinematográfico de Sevilla. Una cita gratuita que se ha posicionado como un encuentro imprescindible para los coleccionistas y amantes de la música y el cine.

Este encuentro acogerá un elevado número de coleccionistas-expositores especializados que contarán con una gran variedad de materiales de la gran mayoría de estilos musicales como Pop, Salsa, Heavy o Música Clásica, entre otros muchos.

Una feria de coleccionistas abierta al intercambio

No sólo la música será una de las protagonistas esta feria, también el cine cobrará gran relevancia en este encuentro. En el apartado cinematográfico, los coleccionistas y aficionados al séptimo arte podrán conseguir material relacionado con sus actores, actrices, películas o directores favoritos como DVD´s descatalogados, ediciones especiales y limitadas, posters, camisetas o merchandising. Además, la Feria también brinda la oportunidad a todos sus asistentes de vender, o incluso intercambiar, su material con otros coleccionistas.

En la feria pueden encontrarse distintos ediciones descatalogadas, especiales, entre otros productos de merchandising. En la feria pueden encontrarse distintos ediciones descatalogadas, especiales, entre otros productos de merchandising.

En la feria pueden encontrarse distintos ediciones descatalogadas, especiales, entre otros productos de merchandising. / M. G.

Con esta Feria de Discos y Cine, el Centro Comercial AireSur ha querido ofrecer al Aljarafe y a Sevilla un nuevo concepto de ocio, así como un punto de encuentro para aquellos interesados por el coleccionismo, tanto discográfico como cinematográfico.

Gracias a la celebración de estas ferias en anteriores ediciones, ha quedado demostrado el gran interés existente por el coleccionismo al margen de gustos y edades. Solo durante el pasado año, se celebraron más de 20 ferias en las ciudades más importantes de la península a la que acudieron más de 500.000 personas interesadas en comprar, vender e intercambiar material discográfico y cinematográfico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios