Vivir en Sevilla

Feria de las Universidades en el Colegio de San Francisco de Paula

  • Más de 20 universidades españolas y extranjeras presentan su oferta a familias y estudiantes de todos los centros de Sevilla

Feria de las Universidades en el Colegio de San Francisco de Paula, en una edición anterior.

Feria de las Universidades en el Colegio de San Francisco de Paula, en una edición anterior. / M. G.

El Colegio Internacional de Sevilla de San Francisco de Paula organiza este sábado, 30 de marzo, de 10:00 a 15:00, la Feria de las Universidades, una pionera iniciativa mediante la que los alumnos de Year 9 a Year 12 y sus familias acudirán al centro a conocer las distintas ofertas educativas de una veintena de universidades nacionales y extranjeras, así como posibilidades de becas y otras experiencias relacionadas con Erasmus.

Es una iniciativa no sólo dirigida a estudiantes del colegio sino abierta a alumnos y familias de otros centros sevillanos interesados en conocer la oferta educativa de estas universidades.

Talleres y características de la vida universitaria

Aunque en anteriores ocasiones habían asistido universidades extranjeras, en esta edición la Feria tendrá un marcado acento internacional. Además de la representación de universidades de distintos países, también se desarrollarán varios talleres sobre transformación digital o las características de estudiar un grado en el extranjero, así como presentaciones on line de manera continua.

El repertorio de instituciones participantes reúne universidades privadas, públicas e internacionales con perfiles profesionales diversos.

En la feria, los estudiantes tendrán la oportunidad de preguntar por cualquier aspecto vinculado a lo académico (acceso, grados, notas, perfiles, etc.) y a lo personal (viviendas, coste de vida, cultura y ritmo diario…).

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios