DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Vivir en Sevilla

Formación fiscal y laboral para empresas culturales

geca

Obligaciones fiscales y laborales de las empresas culturales es el nombre del nuevo curso que organiza la Asociación de Gestores Culturales de Andalucía (GECA) entre los días 10 y 18 de junio y que estará dirigido por Antonio Jiménez Moreno. Su objetivo es ofrecer a las empresas los conocimientos suficientes en materia de obligaciones laborales y fiscales. El plazo de inscripción comenzó el 15 de mayo y se extenderá a lo largo de todo este mes.

El programa del curso está enfocado a que los alumnos puedan conocer todas las figuras que operan en el ámbito de la cultura, tanto empresas como otro tipo de entidades (asociaciones, fundaciones, voluntarios...) para poder optar por la forma jurídica más ventajosa para el desarrollo de su actividad.

El curso se realizará en la modalidad de formación a distancia, permitiendo que el alumnado pueda seguir su desarrollo a través de la plataforma de GECA, desde cualquier lugar y a cualquier hora. En total, el programa se compone de 20 horas y el periodo de realización es desde el 29 de mayo hasta el día 9 de junio. El coste de la matrícula general es de 50 euros y de 40 en el caso de la reducida, de la que podrán beneficiarse los socios de GECA, Feagc, Agecal, APS y ACRE. En total, se ofertan 30 plazas, que irán siendo ocupadas por riguroso orden de recepción de las inscripciones, que finalizarán el jueves 29 de mayo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios