Vivir en Sevilla

Homenaje a la Oktoberfest en el Aeropuerto de Sevilla

  • La tripulación del vuelo Lufthansa entre Múnich y Sevilla llega ataviada con los típicos trajes bávaros 

Parte de la tripulación del vuelo LH 1822/23 tras su llegada a Sevilla procedentes de Múnich.

Parte de la tripulación del vuelo LH 1822/23 tras su llegada a Sevilla procedentes de Múnich. / M. G.

Aunque la Oktoberfest de Múnich no se celebra este año como de costumbre, algunos auxiliares de vuelo de Lufthansa continúan con la tradición de vestirse durante estos días con los trajes típicos folclóricos bávaros, rindiendo así su particular homenaje a una de las fiestas más populares del mundo. Así, ataviados de esta forma han llegado al aeropuerto de Sevilla una parte de la tripulación del vuelo LH 1822/23.

La tradición de los llamados vuelos con Trachtencrew (tripulación con traje típico bávaro) es tan larga como exitosa en Lufthansa. Los primeros vuelos comenzaron en 1957 y fascinaron durante muchos años a los pasajeros de Lufthansa en todo el mundo. En 2006 se retomó la idea y el primer vuelo se realizó, al igual que este año, a Nueva York. Desde entonces, la Trachtencrew ha volado a más de 25 destinos desde China a Japón, India y los EE.UU., así como por toda Europa.

La tripulación con los trajes típicos bávaros. La tripulación con los trajes típicos bávaros.

La tripulación con los trajes típicos bávaros. / M. G.

También las salas de espera de Lufthansa en el aeropuerto de Múnich mantienen durante estas semanas la tradición de años anteriores ofreciendo especialidades típicas como Leberkäs, ensalada de col y de patata, almendras tostadas, pretzels o cerveza de la Oktoberfest. Y a bordo, los pasajeros de Business Class disfrutan de menús bávaros que pueden acompañar de una tradicional Weissbier.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios