Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Vivir en Sevilla

Horario de los supermercados de Sevilla en Nochebuena y Navidad

Horario de los supermercados de Sevilla en Nochebuena y Navidad

Horario de los supermercados de Sevilla en Nochebuena y Navidad / Archivo

"Las prisas no son buenas consejeras", un refrán que muchos llevan a su máxima expresión en estos días de marcado carácter navideño. Nochebuena y Nochevieja hacen que las familias elaboren unas listas de la compra interminables que, este año, serán más escuetas debido a las restricciones por la crisis sanitaria provocada por el coronavirus que, entre otras cosas, no permite reunir a más de 10 personas en las fechas señaladas.

Entre tantas medidas, los encargados de elaborar el menú y hacerse con las riendas en los fogones, andan un poco perdidos y algunos aún no han terminado de comprar todas las cosas que necesitan para que la mesa en las comidas y cenas de Navidad sean un espectáculo visual y culinario. Esta problemática es bien conocida por las cadenas de supermercados que abrirán sus puertas hasta última hora para satisfacer a sus clientes.

Horarios de apertura por supermercados

El 25 de diciembre es un día en el que los comercios de toda España cierran sus puertas. Aún así, los más rezagados tienen el día 24 como salvoconducto para ultimar las compras de cara a las distintas celebraciones. Por supermercados, los horarios varían y son los siguientes:

  • El Corte Inglés. Los clientes podrán realizar sus compras en un horario comprendido entre las 9:00 y las 19:00.
  • Mercadona. La cadena de supermercados con sede en Tabernes Blanques cerrará dos horas y media antes del horario habitual. Por tanto, sus clientes podrán acudir a los establecimientos de 9:00 a 19:00.
  • Carrefour. También ve reducido su horario. Los centros estarán abiertos para realizar las compras de última hora desde las 9:00 hasta las 19:30.
  • Alcampo. Tendrá un horario de apertura de 9:00 a 20:00 del día de Nochebuena.
  • Lidl. Es uno de los supermercados que más reduce su horario. En concreto, abrirá de 9:00 a 15:00.
  • Día. Hasta las 18:30 estarán abiertos los centros Día. Ahora bien, en algunas provincias será hasta las 16:30.
  • Aldi. Varía su horario en función de las comunidades autónomas. En concreto, Sevilla podrá disfrutar de la compra de sus productos de 9:00 a 19:00.

Por norma general, el sábado 26 y el domingo 27 de diciembre, los establecimientos de las cadenas abrirán al público en su horario habitual de fin de semana. Como ven, aún están a tiempo de hacerse con esos pequeños detalles que marcan la diferencia. Además, en estos días y últimas horas antes del cierre, se pueden encontrar diversas ofertas de interés.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios