FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Vivir en Sevilla

Jornadas sobre inversión en bolsa

W4C Traders Club

El club de bolsa formado por universitarios W4C Traders Club organiza unas jornadas formativas sobre operativa en el mercado de valores en colaboración con el trader Paco Anaya. En ellas se ofrecerán las claves para que los asistentes sean capaces de obtener el máximo beneficio en el mercado.

Estas sesiones formativas, que se han denominado Ganar dinero en un mercado manipulado, están dirigidas a todo aquel que tenga curiosidad e interés por obtener beneficio operando en bolsa y descubrir los secretos del mundo del day-trading, a través de un método innovador con el cual se puede detectar cómo los grandes Bancos de Inversión controlan el mercado y actuar en consecuencia.

Los interesados tienen la libertad de elegir entre la sesión de la tarde del martes 14 o la del miércoles 15 de julio, que se celebrarán ambas en el Centro de Negocios Sevilla CN, ubicado en el número 11 de la plaza Ruiz de Alda, en la zona de Viapol.

El precio son 30 euros si se asiste de forma presencial y de 15 si se hace on line. Las inscripciones pueden realizarse en w4c.traders.club@gmail.com

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios