A punta de bisturí
Por fin te encuentro, Madre
La agencia de publicidad sevillana Jumpers obtuvo siete galardones en la 6ª edición de los Premios Luxury Advertising Awards, el Festival de Publicidad de Lujo, Marcas Premium y Publicidad Elegante.
Este célebre certamen publicitario español reconoció la originalidad de las propuestas creativas de esta agencia de comunicación sevillana con hasta seis premios en las siguientes categorías:
Además, Jumpers recibió una distinción extraordinaria con el Premio Especial Luxury Awards a la Agencia con Mejor Uso del Mensaje, logrando sumar más de 9 premios en el último año.
Esta agencia de publicidad sevillana consiguió también dos galardones, entre ellos el de Mejor Campaña Internacional, en los Premios Agripina, el Festival Español de Publicidad, Marketing y Comunicación.
La Agencia Jumpers, creada por Pepe Ruiz y Curro Martínez en 2014 y formada en la actualidad por un equipo de doce especialistas de la publicidad, el marketing y la comunicación, son especialistas en creatividad publicitaria, planificación y ejecución de proyectos de comunicación, branding, marketing digital, trade marketing, organización de eventos, diseño gráfico y social media.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios