Vivir

Lagoh acoge una exposición de máscaras y trajes del programa de televisión Mask Singer

Algunos de los trajes expuestos en Lagoh de Mask Singer.

Algunos de los trajes expuestos en Lagoh de Mask Singer. / M. G.

El centro comercial Lagoh ha inaugurado la exposición Mask Singer, formada por las máscaras y trajes más icónicos del exitoso programa de Antena 3 TV. Los visitantes de Lagoh podrán así admirar la magia y el misterio de Mask Singer: adivina quién canta, el programa revelación de la temporada en Atresmedia, el cual desembarca este verano en el complejo comercial y de ocio.

Este gran formato internacional se estrenó como el mejor de los últimos 8 años (septiembre de 2012), al alcanzar un 27,4% de share, rozando los 4 millones de espectadores.

El set, situado en la primera planta de Lagoh, en el espacio comprendido entre las firmas Hollister y Canel Rolls, recrea el ambiente de Mask Singer con los elementos originales de este espacio televisivo. Los visitantes pueden disfrutar de un punto selfie y pantallas con imágenes de las actuaciones y mejores momentos del programa, que han protagonizado campeones del mundo, nominados a premios Grammy, aristócratas, políticos, presentadores y periodistas de éxito, ganadores de Premios Goya, cantantes con millones de discos vendidos y celebrities.

Mask Singer añade además la posibilidad de participar en sorteos y obtener regalos, a través de las redes sociales.

Lagoh se convierte así en uno de los complejos comerciales de Lar España en albergar esta muestra, que recorrerá asimismo otros centros del Grupo, como los de Albacenter (Albacete), Ànecblau (Castelldefels), As Termas (Lugo), El Rosal (Ponferrada), Gran Vía de Vigo y Portal de la Marina (Ondara).

Como es habitual en todas sus actividades presenciales, Lagoh garantiza el cumplimiento de las más estrictas medidas de seguridad e higiene exigidas por los protocolos sanitarios contra la Covid-19. De hecho, el complejo comercial y de ocio cuenta con estándares de seguridad, higiene y prevención que sobrepasan los requisitos vigentes, con el fin de garantizar el bienestar y la seguridad de sus visitantes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios