Vivir en Sevilla

MascoTomares organiza una recogida solidaria de pienso en AireSur

Donaciones realizadas en una edición pasada a MascoTomares y su Banco de Pienso en AireSur.da de pienso solidaria en AireSur

Donaciones realizadas en una edición pasada a MascoTomares y su Banco de Pienso en AireSur.da de pienso solidaria en AireSur / M. G.

El Centro Comercial AireSur, gestionado por Cushman & Wakefield, en colaboración con la Asociación MascoTomares, organiza una recogida de pienso solidaria este sábado 5 de octubre.

Tras cuatro exitosas ediciones en las que se recogieron en total más de 1.500 kilos de pienso, este sábado 5 de octubre, la asociación local recogerá alimento para su Banco de Pienso con el que ayudan a gatos y perros de Tomares.

MascoTomares surgió en marzo de 2015 para dar voz y ayudar a las familias de la localidad que tienen mascotas y por el bienestar de los animales en general. Animales que se pierden, que buscan familia así como a vecinos que se encuentran en situación de vulnerabilidad y no pueden hacer frente a la alimentación y gastos de sus mascotas.

Banco de Pienso para perros y gatos 

Cartel de la recogida de pienso a beneficio de MascoTomares. Cartel de la recogida de pienso a beneficio de MascoTomares.

Cartel de la recogida de pienso a beneficio de MascoTomares. / M. G.

Por todo ello, desde hace varios años, MascoTomares decidió crear un Banco de Pienso en beneficio de los vecinos en riesgo de exclusión social que no pueden hacer frente a la alimentación de sus mascotas, evitando así el abandono. Así mismo, la asociación también se encarga de ayudar a encontrar mascotas perdidas, buscar familia a animales abandonados y hacerse cargo de las colonias de gatos de Tomares.

Se trataría de la segunda campaña de recogida de alimentos de este 2019 ya que el pasado abril se consiguieron reunir 427 kilos para su Banco de Pienso, cantidad que ha ayudado a muchas de las causas que lleva a cabo la asociación.

El sábado 5 en la puerta de Mercadona de CC AireSur se podrá donar pienso para gatos y perros y así ayudar así a las familias de la localidad y sus mascotas. Además, el supermercado del centro comercial incrementa su stock en piensos ese día para que los clientes que quieran colaborar puedan adquirir el pienso allí mismo y ayudar a MascoTomares.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios