Vivir

Metromar, preparado para reabrir el 25 de mayo

  • El Centro Comercial y de Ocio Metromar ha adecuado sus instalaciones para cumplir con todos los protocolos de seguridad e higiene marcados por las autoridades.

  • Se ha creado una web específica para comunicar todas las medidas y se ha instalado un vending sanitario junto a uno de los accesos.

Metromar, preparado para reabrir el 25 de mayo Metromar, preparado para reabrir el 25 de mayo

Metromar, preparado para reabrir el 25 de mayo

El Centro Comercial Metromar, propiedad de Metromar Retail, S.L., y gestionado por Schroders Real Estate Investment Management y por la consultora CBRE se prepara para la reapertura que, siguiendo las fases de la desescalada, está prevista para el próximo lunes 25 de mayo.

La prioridad inmediata será garantizar en todo momento un entorno seguro a partir de medidas de distancia social, como el control del aforo o la señalización de la distancia mínima de seguridad, medidas de higiene, dotando los accesos con alfombras desinfectantes o los diferentes espacios con dispensadores de gel hidro-alcohólico, y otras medidas que engloban cambios en la operativa del sistema de climatización.

Además, dadas las necesidades actuales de los usuarios, se ha instalado una máquina vending dispensadora de productos de protección individual como mascarillas.

Aparte de las mencionadas medidas que el centro comercial está aplicando, cada uno de los locales también estará adecuado a la situación actual, aplicando todos los protocolos necesarios.

Adicionalmente, Metromar llevará a cabo una exhaustiva formación en seguridad y protección personal para toda su plantilla. Para ello, se ha desarrollado un completo protocolo con medidas de seguridad y protección, tanto para los equipos del centro como de los trabajadores de los comercios.

Con el objetivo de infundir tranquilidad y confianza, Metromar ha creado una web específica para mantenerse cerca de sus clientes y tenerles informados de todas las medidas y novedades durante esta nueva etapa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios