DIRECTO Así han votado los sevillanos: resultado de la consulta sobre la Feria

DERBI Joaquín lo apuesta todo al verde en el derbi

Salir de compras

‘More than just a boot’ la nueva propuesta de Hunter

  • La colección A/W 2020 cuenta con sus imprescindibles iconos

‘More than just a boot’ la nueva propuesta de Hunter

‘More than just a boot’ la nueva propuesta de Hunter

La propuesta de Hunter para esta temporada de otoño/invierno 2020 ha decidido centrarse en lo que los clientes realmente demandan en esta ‘nueva normalidad’ post covid-19, en la que los artículos de moda de consumo rápido parecen haber cedido terreno en pos de los tradicionales productos de calidad, duraderos, capaces de hacer frente a cualquier inclemencia meteorológica y con la garantía de una buena marca con fundamento e historia. De este modo, Hunter ha creado una equilibrada selección de nuevos modelos con el habitual estilo artesano y ‘buen hacer’ de la casa británica y de auténticos iconos de la firma que han conseguido convertirse, tras 164 años de experiencia y conocimiento, en ‘more than just a boot’.

En cuanto a las novedades de esta colección otoño/invierno de 2020, probablemente sea el modelo Refined Stitch Detail el destinado a convertirse en el principal objeto de deseo de los fans de la marca británica, gracias a su tan de moda estilo ‘chunky’ y a las virtudes habituales de Hunter, que la han llevado ser la más reconocida del mundo como fabricante de botas de agua para todo tipo de consumidores y situaciones.

Hunter A/W 2020. Hunter A/W 2020.

Hunter A/W 2020.

Además, esta propuesta para el otoño/invierno 2020 también incluye nuevos colores en la colección Play, inspirada en la bota Original, a la que reinterpreta simplificando su icónico diseño. Con sus suelas de contraste, que presentan una plataforma más plana en busca de la máxima comodidad y versatilidad, consiguen una silueta renovada y más dinámica, perfecta para hacer frente a los retos del día a día: su caucho natural de la más alta calidad convierte esta Wellington en una bota extraordinariamente ligera y 100% impermeable que, gracias a sus dos alturas diferentes, te permitirán construir tu propio estilo, desde el más urbano al más festivalero.

También la colección Snow, tanto en su versión alta como en las cortas y las que se alzan hasta la altura del tobillo, incluyen nuevas propuestas y colores para ofrecer a los exploradores más atrevidos la máxima protección y calidez incluso en los terrenos más desafiantes. Estas elegantes botas de nieve hechas a mano de Hunter han sido diseñadas específicamente para ofrecerte el máximo rendimiento y una absoluta impermeabilidad y calidez en temperaturas de hasta -22°C, además de un agarre máximo en superficies mojadas y heladas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios