DERBI Betis y Sevilla ya velan armas para el derbi

Conciertos en Sevilla

Multitudianario concierto sinfónico y coral el jueves en el Cartuja Center

  • La Orquesta Sinfónica Hispalense ofrece un recital el 28 de junio en este espacio

La Orquesta Sinfónica Hispalense, dirigida por José Carlos Carmona.

La Orquesta Sinfónica Hispalense, dirigida por José Carlos Carmona. / M. G.

La Orquesta Sinfónica Hispalense llega al teatro Cartuja Center este jueves 28 de junio a las 21:00 para mostrar un concierto único.

Más de ciento cincuenta voces y músicos, cuatro coros, siete solistas y cuatro grandes obras, como son, Noche en los jardines de España (para piano y orquesta) y El Amor Brujo, de Manuel de Falla; Benamargosa, rondeña para guitarra y orquesta, de Rafael Riqueni con orquestación de Manuel Marvizón; y del compositor de la Sinfonía del Nuevo Mundo, Antonín Dvorak, su gran oratorio Stabat Mater.

Música romántica andaluza y centroeuropea se interpreta en un recital que cuenta con solistas de primera, como son, el joven guitarrista Nicolás Ramos, una auténtica revelación del panorama flamenco actual; la cantaora Laura Vital, una de las voces más conmovedoras de la escena flamenca andaluza; el pianista italiano Tommaso Cogato, de enorme trayectoria internacional; al igual que los cuatro solistas líricos: la peruana Lorena Aranda, la italiana Olivia Latina, el sevillano Vicente Bujalance y el cubano Jorge de la Rosa. Todos bajo la dirección del maestro sevillano José Carlos Carmona.

Entradas entre 12 y 24 euros en entradas.com.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios