DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Sánchez Martínez, árbitro del Betis-Sevilla

Vivir en Sevilla

La Navidad llega a la Fábrica de Artillería con 'Creadoras a sueldo'

  • La recaudación obtenida será donada al Banco de Alimentos de Sevilla.

Antonio Muñoz, en la puesta de largo de 'Creadoras de sueldo'.

Antonio Muñoz, en la puesta de largo de 'Creadoras de sueldo'.

La Fábrica de Artillería de Sevilla ha abierto este sábado sus puertas para acoger una de las actividades incluidas en el programa navideño Alumbra diseñado por el Ayuntamiento, y titulado Creadoras a sueldo.

De esta manera, según ha informado el Consistorio, se han establecido cuatro puntos de encuentro dentro de la Fundición Mayor de la Fábrica de Artillería, entre las creadoras y los "clientes", cada una de ellas dedicada a una disciplina artística.

Allí, los ciudadanos han podido conseguir un poema, ilustración, fotografía o relato por encargo y personalizado, todo ello a cambio del precio simbólico de un euro. La recaudación obtenida será donada al Banco de Alimentos de Sevilla.

En esta ocasión se ha optado por seleccionar a cuatro mujeres, cuatro creadoras nacidas o afincadas en Sevilla, "cuyo talento y trayectoria es un ejemplo de la potencia creativa local y de la importancia de la creación artística y cultural femenina en Sevilla", según destacan desde el Ayuntamiento.

En concreto, en Fotografía se ha seleccionado a Concha de la Rosa; en Ilustración, a Raquel Díaz Reguera; en Poesía, a Carmen Camacho, y en Relato breve, a Eva Díaz Pérez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios