Vivir en Sevilla

Noches de 'Leyendas de agua dulce' junto al Guadalquivir

  • Actuación nocturna de La Madeja Teatro en la explanada del Pabellón de la Navegación

Coincidiendo con el periodo vacacional, el Pabellón de la Navegación inició su programa Teatro en la Orilla, por el que durante todos los miércoles del mes de julio se representa en su explanada junto al río Leyendas de agua dulce. Un espectáculo de la compañía La Madeja Teatro con texto de Borja de Diego que, durante 60 minutos, da vida a cuatro leyendas con las que el espectador puede acompañar al río Guadalquivir de su nacimiento en Cazorla a su desembocadura en Sanlúcar de Barrameda.

Este viaje arranca con el nacimiento del río y la triste historia de la Tragantía; en su llegada a Córdoba, acompañará los paseos de Abderramán y la bella esclava que inspiró la grandeza de Medina Azahara; en Sevilla, sorprende la muerte con La promesa de Gustavo Adolfo Bécquer y, ya cerca de su final, se cruza con una figura mística, la mujer de agua.

Cada función comienza a las 22:00. Es un espectáculo apto para todos los públicos y las entradas (7,50 euros) pueden adquirirse a través de www.ticketea.com (8,50 euros por gastos de gestión), en el Pabellón de la Navegación (Camino de los Descubrimientos, 2) todos los martes de 11:30 a 13:30 y de 18:00 a 20:00, y desde una hora antes del comienzo del espectáculo en taquilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios