Diario de Sevilla Mantenemos la cita diaria en los quioscos como actividad esencial decretada por el Gobierno en la crisis del coronavirus

Salir de compras en Sevilla

Nueva colección Baobab inspirada en los destinos de verano

  • El azul, rosa y amarillo de los nuevos modelos rinden homenaje a la arquitectura de las casetas de salvamento que se popularizaron en las playas de Florida después de que en 1990 el huracán Andrew azotara la ciudad de Miami.

Nueva colección Baobab. Nueva colección Baobab.

Nueva colección Baobab.

Baobab Collection adelanta el verano con una nueva colección llena de color. Destinos de ensueño como son las playas de Francia, España o Miami, sirven de inspiración para la edición limitada Beach Club.

Recuperando el diseño de la colección Moderista Vidre, pero con modelos llenos de color, buscan volver a la esencia de los días en los que las élites empezaron a viajar a la costa para pasar los días de verano.

El azul, rosa y amarillo de los nuevos modelos rinden homenaje a la arquitectura de las casetas de salvamento que se popularizaron en las playas de Florida después de que en 1990 el huracán Andrew azotara la ciudad de Miami y que se han convertido en un emblema de la misma.

Desde el aroma afrutado de los cocktails hasta el hielo picado multicolor, las fragancias de estos 3 nuevos modelos nos trasladan a la vida que empezaba a nacer en los clubs de playa.

Pampelonne es la primera parada de este viaje. El color azul mar de la cera hace referencia al diseño de las hamacas con rayas azules y blancas. Su perfume dulce de romero, menta y grosella negra, trasladan a esta playa de Saint-Tropez.

Pampelonne. Pampelonne.

Pampelonne.

La segunda parada nos lleva hasta la playa D’enBossa en Ibiza. El color rosa de este diseño rinde homenaje al ambiente festivo de la isla y sus playas cautivadoras. El tono vivo de este modelo casa a la perfección con el carácter alegre y afrutado que incluye frutas exóticas, jazmín y almizcle.

DenBossa. DenBossa.

DenBossa.

Las playas de Florida marcan la última parada de este viaje. Con la arquitectura art deco de fondo, esta vela de cera amarilla y un perfume de limón, cidra y gálbano, rinde homenaje a las primeras horas en la playa.

SouthBeach. SouthBeach.

SouthBeach.