FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Vivir en Sevilla

Nueva temportada de diversión en La Cartuja

  • Isla Mágica abre hoy sus puertas a las 11:00 Se esperan más de 3.000 visitas para esta jornada inaugural

Vuelve el buen tiempo y con él, casi como pareja de hecho, lo hace la oferta del parque temático de la ciudad. Isla Mágica, el complejo de la diversión de la Isla de La Cartuja, reabre hoy sus puertas a las 11:00 para dar la bienvenida a la nueva temporada. Según fuentes del parque, se espera que más de 3.000 visitantes pasen el día en el recinto disfrutando de la oferta de ocio, en la que destacan los espectáculos temáticos, 26 atracciones, de la nueva película Robinson Crusoe, un cine en cuatro dimensiones, juegos y restaurantes con una variada propuesta gastronómica, entre otras cosas. En total, son 77 las unidades de entretenimiento para vivir una jornada de diversión.

Los responsables de Isla Mágica han asegurado en una nota de prensa que esta temporada será "más mágica que nunca" para los más pequeños, ya que se inicia con renovaciones importantes en las atracciones de la zona infantil, como La Fuente de la Juventud, el nuevo Tutti Frutti, fuentes musicales o nuevos espectáculos. Además, este año en la zona de Veracruz se inaugura una nueva zona de juegos de agua bajo el título de El Refugio de Morgan.

La temporada que hoy se inaugura tendrá una duración de 136 días, ya que se prolongará hasta el 1 de noviembre. Asimismo, la inauguración de la zona acuática se celebrará el 28 de mayo, jornada para la que se esperan más de 250.000 visitas. Para el resto de la temporada, se cree que se va a alcanzar la cifra de 700.000 visitantes, con gran peso del público familiar con niños, procedente de Andalucía y otras comunidades autónomas españolas, y también de Portugal. Otra de las previsiones de los responsables de Isla Mágica sitúa en 80.000 los escolares, profesores y otros miembros de la comunidad educativa a los que prevén recibir gracias al interés pedagógico -se dispone de una Guía Didáctica- y lúdico de la oferta del parque temático.

Por otra parte, la gestora del parque pretende continuar con la fidelización de clientes a través de la venta de los pases de temporada, en su mayoría procedentes de Sevilla y su entorno, alcanzando de esta manera los 11.000 pases de temporada, puesto que se ha hecho una oferta especial con descuentos y financiación sin intereses para que así asistir al parque temático esté más al alcance de todos los públicos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios