DIRECTO Madrugá Sevilla en directo | Semana Santa 2024

Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Vivir en Sevilla

La Oktoberfest llega a Lagoh

La Oktoberfest llega a Lagoh

La Oktoberfest llega a Lagoh

Lagoh se ha apuntado a la moda bávara de Munich que tiene lugar cada otoño: el Oktoberfest. La fiesta popular más famosa de Alemania se transforma en el LagohFest y se celebra los días 24, 25, 26 y 27 de octubre en sus instalaciones.

Música, sorpresas, diversión, restauración y regalos al más puro estilo alemán es la oferta que tiene preparada el espacio comercial para celebrar su primer festival, justo cuando se cumple un mes desde su apertura. 

Programa del Lagoh Fest 

Lagoh ha diseñado una serie de actividades para toda la familia con las que disfrutar el último fin de semana del mes.

  • Regalo de jarras Lagoh Fest: un evento como éste necesita un regalo a su altura, por ello, a todo aquel que presente un ticket de más de 10€ en Lagoh se le regalará una jarra de cerveza exclusiva de LagohFest. Las jarras estarán disponibles hasta agotar existencias y se entregarán de 14:00 a 16:00 y de 21:00 a 23:00, jueves y viernes; y sábado y domingo de 12:00 a 23:00 de forma ininterrumpida.
  • Fotos al más puro estilo alemán: en la plaza central ubicada en la planta baja, espera un divertido photocall con disfraces germanos con los que hacerse las fotos más ocurrentes.
  • Música bávara en directo: en el anfiteatro ubicado junto al lago, tendrán lugar los conciertos de música alemana propia de los cánticos del Oktoberfest. Se podrán disfrutar los días 24, 25, 26 y 27 de octubre de 21:15 a 22:00 y de 22:15 a 23:00 y, además, el sábado y domingo se añadirá un pase de 14:15 a 15:00.
Cartel del Lagoh Fest. Cartel del Lagoh Fest.

Cartel del Lagoh Fest. / M. G.

El centro ha diseñado LagohFest para, como señala Carlos Fita, director del espacio, "convertir a Lagoh en un espacio único en Sevilla que acerque a todos sus ciudadanos la cultura, la diversión y la gastronomía nacional e internacional de forma sorprendente y familiar". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios