DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Abril en directo

Vivir en Sevilla

Originales trajes de baño para los reyes de la casa

yellow submarine

A menos de un mes de que los más pequeños de la casa empiecen sus vacaciones y con unas temperaturas que invitan a dejarlos en remojo durante largo rato, muchos padres han comenzado la búsqueda del bañador adecuado. Para algunos eso supone una odisea, ya que nunca dan con lo que desean o encuentran prendas que no están a la altura de sus expectativas. Algo así le ocurrió a la sevillana Ana Ordóñez y a su socia, dos madres que buscaban prendas de baño originales, que fueran variadas y que resultasen cómodas para los pequeños.. Por eso decidieron crear la firma Yellow Submarine, que acaba de lanzar al mercado su primera colección de bañadores infantiles.

Ambas sevillanas siempre han sido unas apasionadas del mundo de la moda, por eso dedicarse a una actividad como esta les resultaba bastanate llamativo. De hecho ellas son las que diseñan las prendas, basándose en sus propios gustos y en lo que a ellas les gustaría encontrar en el mercado, que luego se cosen en talleres de la provincia de Sevilla y Barcelona. A la hora de distribuir su bañadores cuentan con tiendas en El Puerto de Santa María, Jerez o Chiclana y cada cierto tiempo realizan pop ups en determinados puntos geográficos. Como el de la semana pasada en Sevilla.

En cuanto a los bañadores que pueden encontrar en Yellow Subarine, hay que atender las dos líneas estilísticas que siguen. Por un lado, una más sobria con colores oscuros y empolvados y por otro, una más atrevida en la que se combinan diferentes colores muy vivos y originales estampados.

Con bañadores pensados para niños desde los 2 años, hasta adoescentes de 16, desde Yellow Submarine trabajan para aumentar la producción y desarrollar una colección para el próximo verano en la que se incluyan, además de bañadores, camisetas, gorros y otro tipo de accesorios con los que los más pequeños bajan a la playa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios