Crónica del Jueves Santo Jueves Santo de memorias y esperas bajo la lluvia

El tiempo El tiempo en Sevilla para la Madrugada

Vivir en Sevilla

Papá Noel recorre Gines estos días en su Trineo de la Alegría

  • Santa Claus visitará a los vecinos hasta el jueves, 24 de diciembre, saliendo a las calles de la localidad con animación y música

Papá Noel recorre Gines estos días en su Trineo de la Alegría.

Desde el pasado viernes y hasta el jueves día 24, Papá Noel recorre las calles de Gines El Trineo de la Alegría, un tractor municipal con atomizador que lleva a cabo las labores de desinfección y que en estos días, con motivo de la Navidad, ha sido trasformado para llevar la ilusión a vecinos de todas las edades.

Así, un espectacular trineo tirado por renos recorre cada tarde la localidad para que sus habitantes puedan disfrutar de la visita en exclusiva de Papá Noel y su ayudante Elfo al municipio.

La actividad viene acompañada por música y animación, como luces, efectos de nieve, canciones y mensajes para los más pequeños.

El recorrido, da comienzo cada día a las 18:00 y está pensado para que todos los vecinos de Gines puedan verlo desde sus propios domicilios, ya que pasará por todo el municipio.

Para ello, la localidad se ha dividido en 6 zonas, recorriéndose una cada día una con el objetivo de llegar a todas las calles y espacios del municipio con la idea de que sus vecinos y vecinas no tengan que desplazarse para poder verlo.

El Trineo de la Alegría de Papá Noel. El Trineo de la Alegría de Papá Noel.

El Trineo de la Alegría de Papá Noel. / M. G.

Recorrido de El Trineo de la Alegría de Papá Noel

La iniciativa parte de la enorme aceptación con la que contó El Elefante de la Alegría; un tractor de desinfección que se decoró con motivos infantiles y recorrió la localidad durante el confinamiento, llegando a convertirse en todo un símbolo en Gines.

Ahora, para la llegada de El Trineo de la Alegría se vuelve a pedir la participación ciudadana para que los vecinos y vecinas decoren sus casas para recibirlo.

El recorrido completo por zonas puede verse en http://www.ayuntamientodegines.es/images/pdf/RECORRIDO-COMPLETO-TRINEO-ALEGRIA.pdf

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios