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Los Paradores de Turismo de España brindan con cava

  • El cava se hace protagonista en el turismo de todo el territorio nacional

Los Paradores de Turismo de España brindan con cava

Los Paradores de Turismo de España brindan con cava / Archivo

El Consejo Regulador de la D.O. Cava se une con Paradores Turismo de España para lanzar una campaña inédita a nivel nacional con el objetivo de dar a conocer a los viajeros el CAVA y descubrir su excelencia y versatilidad. Con la firma de este acuerdo de colaboración, desde hoy hasta el 9 de octubre, en los casi 100 restaurantes de los Paradores distribuidos por toda la geografía española, los jefes de sala ofrecerán durante el servicio de cenas una exclusiva degustación de CAVA a sus comensales junto con el aperitivo de bienvenida que tradicionalmente se sirve de cortesía y que preparará cada jefe de cocina.

Se ofrecerán degustaciones de CAVA a todos los clientes de los casi 100 restaurantes de la cadena. Se ofrecerán degustaciones de CAVA a todos los clientes de los casi 100 restaurantes de la cadena.

Se ofrecerán degustaciones de CAVA a todos los clientes de los casi 100 restaurantes de la cadena. / Archivo

El presidente del Consejo Regulador del Cava, Javier Pagés, destaca que “con este acuerdo se implica e involucra a la cadena más importante de turismo como transmisor de la cultura del Cava”. Por su parte, Pedro Saura, presidente y CEO de Paradores Turismo de España, valora el acuerdo como “una oportunidad para dar a conocer al cliente de Paradores una bebida tan representativa de nuestra gastronomía como es el CAVA”.

El CAVA está presente en la carta de bodega de Paradores, escaparate enológico nacional y personalizada en cada establecimiento para dar a conocer, además, las variedades de la D.O. y las uvas más características de cada región.

Con esta colaboración se pretende llegar al cliente de los Paradores dándole a conocer de primera mano las propiedades, historia y variedad de las distintas categorías del CAVA. Entre los propósitos de la campaña también se espera aumentar la recomendación de la marca CAVA en momentos de potencial consumo y disfrute, posicionando el CAVA como una bebida de moda de consumo habitual en cualquier ocasión, no solamente con motivo de celebraciones. El objetivo es la desestacionalización de su consumo y divulgar el universo de la D.O. CAVA.

El tomate más famoso cumple 100 años

Un tomate centenario. Un tomate centenario.

Un tomate centenario. / Archivo

Orlando, la marca de tomate frito favorita de los españoles, nació en España hace 100 años y, desde entonces, no ha dejado de crecer y adaptarse a las nuevas tendencias.

Cien años en los que han cambiado muchas cosas, pero en los que otras se han mantenido igual. Como el mítico sabor del sofrito Orlando, que apenas ha variado desde su origen y que llegó a nuestras cocinas para ahorrarnos tiempo sin renunciar al mejor sabor. Un sofrito que desde su nacimiento se elabora con tomates 100% locales, recolectados en España, y cuidadosamente seleccionados por agricultores de aquí.

Hoy Orlando celebra con orgullo que cumple 100 años, pero también ser de un país con mucho tomate, porque a los españoles nos encanta comerlo a todas horas. Y es que España es, además, un país en el que nos encanta celebrarlo todo (somos el segundo país europeo con más festividades en el calendario).

Por eso, no es de sorprender que para festejarlo, Orlando haya decidido innovar una vez más (porque durante todo este tiempo la marca ha diseñado nuevos productos y formatos), presentando la primera tarta de tomate frito del mundo, cuya receta ha sido elaborada por su chef Iván Sáez.

Y es que, durante todo un siglo, la innovación ha sido uno de los pilares fundamentales de Orlando, acompañando a la marca en todo momento y ayudándola a establecerse como marca líder y pionera en su sector, siempre defendiendo, por encima de todo, la calidad, el sabor, y la localidad del producto y de su producción.

Orlando, la marca que convirtió su slogan “¡Cuate aquí hay tomate!” en el lema de toda una generación (la nacida entre los 60’ y los 00’), se mantiene fiel a su esencia 100 años después, apostando por su manera de hacer las cosas y con el compromiso de seguir innovando y hacernos disfrutar de su receta por muchos años más.

Hemos cambiado la forma en la que conectamos con nuestros amigos, hemos dado paso a nuevas tecnologías, nuevas maneras de cocinar, de trabajar…Pero por mucho que haya cambiado todo, este sigue siendo un país con mucho tomate.

Una manzanilla única e irrepetible

ÁS SUMATORIO, ÁS SUMATORIO,

ÁS SUMATORIO, / Archivo

Bodegas Barbadillo lanza al mercado ÁS SUMATORIO, una manzanilla muy especial criada en añada, por lo que no se ha seguido el sistema de criaderas y soleras tan tradicional en la región. La base elegida para esta experimentación han sido diez botas de vino blanco ÁS de Mirabrás de 2019, resultante de la fermentación por separado de viejas viñas de los pagos de Miraflores, Añina, Macharnudo, Campix y Santa Lucía. En definitiva, es una manzanilla con alma de blanco.

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