Vivir en Sevilla

Pintura para todos los pinceles

fundación amalio

Para que el silencio no se adueñe de la persona y de la obra de Amalio García del Moral nació la fundación que lleva su nombre. El objetivo de ésta es el fomento, difusión y cultivo del arte de la pintura, sin que ello suponga menosprecio o veto para con el resto de las artes.

Su patronato, encabezado por María José García del Moral, también artista e hija del pintor, en su afán por concebir el museo como lugar de encuentro y comunicación más abierto hacia la sociedad civil y acercar el arte de la pintura a todos los colectivos, decidió que en el estudio del popularmente conocido como pintor de la Giralda, se lleven a cabo talleres de creación pictórica. Éstos, dirigidos por Diego Sánchez, tienen por objeto la transmisión de conocimientos, herramientas y recursos destinados a la producción artística donde la creatividad y la capacidad de experimentación estarán presentes en todas sus facetas. Además, en esta ocasión se puede dibujar a los pies de la Giralda.

Como el aforo es muy limitado (sólo tres plazas por categoría), se ha abierto ya el plazo de inscripción, que finaliza el próximo 10 de mayo, en la dirección fundacionamalio@fundacionamalio.com.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios