Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Vivir en Sevilla

Platos especiales para toda la familia

La terraza del restaurante Oriza, en la calle San Fernando.

La terraza del restaurante Oriza, en la calle San Fernando. / m. g.

Novedad

El Restaurante Oriza pone en marcha todos los domingos en el Bar España y su terraza menús a 18 euros para aquellas familias que quieran disfrutar de su cocina. Rodeado de los Jardines de Murillo, este restaurante se distingue por ofrecer cocina andaluza con productos frescos y por adaptar sus platos a las exigencias y necesidades de sus comensales.

Así, el primer menú familiar puesto en marcha por el establecimiento está compuesto de ensalada de salmón sobre crema de aguacate, nueces y alcaparras y, como plato principal, un arroz meloso de carrillera. De postre, su solicitada tarta de mousse de limón. El menú incluye dos bebidas por persona y café de sobremesa.

El Restaurante Oriza cuenta además con diversos espacios y reservados para poder realizar cualquier tipo de celebración familiar y que también pone a disposición los domingos. Estos salones cuentan con tecnología para proyección, pantallas de televisión y servicios adicionales, como animadoras. Los platos, actuales irán variando cada domingo y entre su oferta incluye la posibilidad de escoger una opción vegetariana o vegana, sobre la que el cliente podrá hacer sugerencias.

Asimismo, el Bar España-Restaurante Oriza continúa ofreciendo durante todos los domingos de octubre un arroz especial, fuera de carta. Todos los platos están elaborados por el chef del establecimiento, Ismael Castro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios