encuentros

Premios de CEDE a cuatro directivos de éxito

LA Confederación Española de Directivos y Ejecutivos (CEDE), que preside Isidro Fainé, galardonó anoche en el Alcázar a cuatro directivos en reconocimiento a su contribución a la globalización empresarial y al desarrollo de la economía española y andaluza. Los premiados han sido José Luis Manzanares (Ayesa), Rocío Medina (Grupo Medina), Richard Weissend (Fundación Cruzcampo) y Antonio García de Castro (Instituto Internacional San Telmo).

José Luis Manzanares Japón ha recibido el Premio CEDE a la internacionalización. Su compañía, Ayesa, está presente en más de 25 países, líder en servicios tecnológicos integrales en el ámbito de la ingeniería, la consultoría y los sistemas informáticos, apostando firmemente por la inversión en I+D+i. Algunos de sus éxitos han sido la creación de técnicas de automatización de canales, la realización de proyectos de encauzamiento de importantes ríos de España y es pionero en la modernización de regadíos.

El Premio CEDE al crecimiento empresarial ha recaído en Rocío Medina, que dirige el Grupo Medina, empresa familiar de Huelva fundada hace más de 50 años y que se ha convertido en uno de los viveros de plantas de fresa más importantes de Europa. Hija del fundador, ha hecho una apuesta constante por la innovación y una amplia diversificación.

Por su parte, Richard Weissend, presidente ejecutivo de Heineken España, ha recibido en nombre de Fundación Cruzcampo el Premio CEDE a la solidaridad empresarial, por su labor como foro de encuentro para todo tipo de actividades de promoción y el reconocimiento de la actividad artística y cultural, la formación y la ciencia, la protección del patrimonio y el fomento de la economía.

Por último, el Premio a la formación del Directivo ha recaído en Antonio García de Castro, director general del Instituto Internacional San Telmo, por la eficiente labor de esta institución en la formación y el desarrollo de las habilidades empresariales de jóvenes estudiantes, convirtiéndolos en futuros directivos de empresas e instituciones privadas y públicas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios