FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Vivir en Sevilla

Propuestas para meterse de lleno en la cocina

cursos gastronómicos

El otoño está a la vuelta de la esquina y, por lo general, comer mejor y en casa es uno de los objetivos que nos marcamos tras la vuelta de las vacaciones. Para los que tengan miedo a su primera vez en la cocina y para los que quieran perfeccionar sus técnicas y recetas, la ciudad está llena de propuestas para aprender a sacar el máximo partido a esa parte de la casa.

En el Club Foodies (calle Narciso Campillo, 4) comienzan la temporada de talleres con dos chefs muy conocidos: Carlos Medina y Pablo González, ambos participantes del concurso de televisión Top Chef. Juntos protagonizarán una masterclass mañana en horario de 19:30 a 22:00 en la que enseñarán a los participantes cómo combinar la cultura gastronómica sevillana y la asiática. Elaborarán tres platos: gazpacho japonés, rollitos vietnamitas de carne y un tercero que no han revelado. Cuesta 50 euros y las inscripciones, en info@clubfoodies.es.

También en KÖK Tu Cocina (calle San Luis, 46) están ya a pleno rendimiento con sus cursos y talleres y para los próximos días son varias sus propuestas. Tres talleres hay programados para lo que queda del mes. Uno de tartar, otro de street food y otro de legumbres del mundo. Serán los miércoles 16, 23 y 30 de septiembre a partir de las 20:00 y el precio es de 30 euros. Las inscripciones, en el 609 232 598 y en info@koktucocina.com.

Por último, en la Alameda de Hércules es la tienda Estraperlo la que ya ha inaugurado oficialmente su temporada de talleres. Los próximos en celebrarse son el de pescado azul (hoy a las 19:30) y cocina internacional (mañana a la misma hora). Cuestan 35 euros. Más en estraperlo@estraperlosevilla.com.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios