Vivir en Sevilla

La Quinta Brasería se viste de farolillos y adelanta su 'noche del pescaíto’

La Quinta Brasería se viste de caseta para celebrar su ‘Noche del pescaíto’.

La Quinta Brasería se viste de caseta para celebrar su ‘Noche del pescaíto’.

Ya es Feria en La Quinta Brasería, o casi. El día 30 de abril, el patio de esta casa palacio del barrio de Santa Catalina se transformará en una caseta para vivir su especial 'Noche del pescaíto' decorada bajo los cánones más tradicionales de esta fiesta: el patio se cubrirá de albero y estará decorado con macetas de geranios y farolillos, y un coche de caballos recibirá a los comensales, quienes será obsequiados con un clavel. Y como ocurre en cualquier caseta de la Feria de Abril de Sevilla, habrá también mucho flamenco.

El patio de La Quinta Brasería, donde tendrá lugar la 'Noche del pescaíto'. El patio de La Quinta Brasería, donde tendrá lugar la 'Noche del pescaíto'.

El patio de La Quinta Brasería, donde tendrá lugar la 'Noche del pescaíto'.

La Noche del pescaíto en La Quinta dará comienzo a las nueve con un auténtico menú de Feria: gamba blanca, ensaladilla Catalina con mejillones en escabeche, tortilla casera de patatas con salmorejo, surtido de ibéricos, cazón en adobo, chipirones fritos, boquerones fritos y montaditos de lomo al whisky. Tras el ágape, los asistentes podrán disfrutar de los coctails que preparará David Mármol.

La Quinta (plaza Padre Jerónimo de Córdoba, 11) propone vivir una noche con auténtico sabor a Feria y disfrutar intensamente de esta víspera de festivo. Por eso, la guinda a esta velada la pondrá un cuadro flamenco. Al amanecer, la Quinta Brasería volverá a su cocina con productos traídos directamente del agricultor y el ganadero donde la materia prima es la protagonista: carnes de raza y los mejores productos del mar con un toque de brasas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios