Solidaridad

Día del Refugiado a bordo de los autobuses turísticos

  • Desde hoy hasta el 24 de junio, City Sightseeing destinará a Acnur 1 euro por cada viajero que se suba a sus vehículos

City Sightseeing colabora con Acnur con motivo del Día Mundial del Refugiado

City Sightseeing colabora con Acnur con motivo del Día Mundial del Refugiado / M. G.

El Comité español de Acnur y City Sightseeing colaborarán en las acciones alrededor del Día Mundial del Refugiado para llevar esta causa a los visitantes de algunas de las ciudades españolas más turísticas y recaudar fondos para emergencias humanitarias.

Desde hoy al domingo 24 de junio, los usuarios del bus turístico en Sevilla, Cádiz, Córdoba, Málaga, Las Palmas de Gran Canaria, Palma de Mallorca y Toledo conocerán un poco más sobre la situación de los refugiados en todo el mundo a través de materiales informativos y colaboradores de la organización. Además, la compañía donará 1 euro por cada viajero que suba a sus vehículos en esa semana.

La colaboración entre ambas entidades se produce en torno al Día Mundial del Refugiado, que se conmemora el 20 de junio, y significa la primera de las diferentes acciones conjuntas acordadas entre el Comité español de Acnur y City Sightseeing para los próximos meses. Entre las medidas previstas para poner de relieve esta problemática, City Sightseeing se ha comprometido además en informar a sus empleados por canales internos y a distribuir material informativo en sus autobuses tanto para el personal como para los viajeros.

Isaac Flores, director de City Sightseeing España, declara: “Hacemos un llamamiento a todos nuestros viajeros para que tomen conciencia de la difícil situación de aquellos que se ven desplazados de sus hogares en contra de su voluntad. Estamos muy orgullosos de colaborar con el trabajo de Acnur y queremos ayudarles a llevar su mensaje al mayor número de personas y contribuir con sus acciones humanitarias”.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios