Salir de compras en Sevilla

Regala una escapada solidaria contra el cáncer

Evadium donará un euro por cada escapada vendida en su web.

Evadium donará un euro por cada escapada vendida en su web.

Nace una nueva forma de solidaridad que permite a los enamorados de los viajes no solo hacer regalos originales en forma de escapadas temáticas y experiencias en destino, sino también sentirse mecenas de importantes proyectos de investigación científica que permitirán a muchas personas tener una vida mejor y nuevas esperanzas a la hora de enfrentarse a una enfermedad como el cáncer.

Prueba de ello es la nueva campaña lanzada por Evadium denominada 'Regala una escapada solidaria para vencer al cáncer'. A través de esta iniciativa, Evadium donará un euro de cada escapada regalo comprada a través de su web, a la Fundación CRIS contra el cáncer para impulsar así los ambiciosos proyectos de investigación que desarrolla dicha institución, haciendo así partícipes a sus clientes de su compromiso empresarial solidario.

Gracias a esta campaña, se pondrán en marcha iniciativas como un nuevo proyecto de Tumores Cerebrales en el Hospital Niño Jesús y los programas CRIS de Excelencia y Talento Investigador, que otorgan becas para que investigadores jóvenes con talento puedan formarse en centros de referencia del extranjero y retornen con el conocimiento adquirido.

Web: www.evadium.com

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios