DERBI Betis y Sevilla ya velan armas para el derbi

Vivir en Sevilla

Regalos hechos a mano

  • Regresa el mercado Artesanas a la Fuga Market, esta vez, en el barrio de Santa Cruz

Cartel de la nueva edición.

Cartel de la nueva edición. / M. g.

Por estas mismas fechas, hace justo un año, arrancó una iniciativa de un colectivo de artesanas de Sevilla que quisieron mostrar y comercializar sus productos hechos a mano al público sevillano. Artesanas a la Fuga Market es una apuesta por la calidad que, en la que va a ser su tercera edición, se presenta como la oportunidad perfecta para comprar ese regalo original y exclusivo.

Productos únicos, de los que no hay copias, o ediciones muy limitadas de artículos de moda, artesanía, decoración para el hogar, ilustración y complementos para la mujer podrán obtenerse a precios justos, pero con opciones para todos los bolsillos.

Esta edición cuenta con la particularidad de contar con dos fines de semana de celebración; éste próximo, desde mañana viernes día 8 al 10 de diciembre, y el siguiente, del 15 al 17 de diciembre. En esta ocasión, las artesanas se ubicarán en la Plaza de los Refinadores, 8 (junto a los Jardines de Murillo), en horario de 17:00 a 21:00 (viernes), de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 (sábado) y de 12:00 a 14:00 (domingo).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios